GOBIERNO ESTATAL Y SINDICATO DE TRABAJADORES DE SALUD FIRMAN ACUERDO PARA LA MEJORA DE PRESTACIONES
• Se incrementan diversos pagos para compañeros federalizados, regularizados y formalizados Como reflejo del alto reconocimiento que tiene hacia la ...



















