- Mejora la infraestructura para fortalecer la atención médica especializada.
• Se generaron espacios funcionales para derechohabientes y personal de salud.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur realizó trabajos de mejora en los consultorios de especialidades de cardiología y oftalmología del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, en La Paz, con el objetivo de fortalecer la atención médica y ofrecer instalaciones más funcionales a la población derechohabiente y al personal institucional.
Durante la entrega de los espacios, el titular del IMSS en la entidad, doctor Juan Gilberto Pérez Soltero, informó que los trabajos incluyeron adecuaciones en instalaciones hidrosanitarias, eléctricas, de voz y datos, aire acondicionado, renovación de pisos, colocación de recubrimientos en muros y sustitución de luminarias por tecnología LED.
Señaló que estas acciones permiten mantener un servicio con calidad y calidez, además de proporcionar un entorno más cómodo y seguro para la derechohabiencia y la base trabajadora.
Al acto asistió el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección XXXI, doctor Wiltber Armin Castro Montoya, así como personal operativo de la unidad médica.
— o0o —













