·En el marco del Día del Niño y la Niña, el voluntariado del IMSS llevó pequeños obsequios para niños y niñas.
La directora honoraria del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, María Bertha García de Soltero en compañía del voluntariado, llevaron alegría a niños y niñas que se encuentran hospitalizados por alguna condición de salud, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, así como quienes se encontraban esperando cita en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 34, en La Paz.
Esta actividad se realizó con la finalidad de llevar alegría a todos aquellos niños que por el momento se encuentran pasando alguna situación de salud.
Cabe destacar que, en los diferentes hospitales, Unidades de Medicina Familiar y sede delegacional del IMSS en BCS, el personal se disfrazó de distintos personajes animados, con la finalidad de regalar sonrisas a los niños y niñas que visitaron dichos lugares y también recordar esa etapa de la infancia.
La directora del Voluntariado IMSS BCS, María Bertha García de Soltero agradeció la disposición de las integrantes del voluntariado para llevar a cabo esta actividad, la cual estuvo llena de alegría para los pequeños.