Glenda Estefanía Inzunza Cabrera y Daniela Estrada Flores seleccionadas de natación artística, se aprestan a vivir sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023, convencidas de hacer el mejor de los esfuerzos por traer a México una medalla de oro, para gloria del deporte nacional y de Baja California Sur.
Las atletas sudcalifornianas saldrán este jueves a El Salvador desde la Ciudad de México, donde tienen su lugar de entrenamiento desde hace algunos años, teniendo seguimiento desde la categoría júnior en que han representado a México en diversas competencias a nivel mundial.
Glenda Inzunza dijo que a partir del 24 inicia la competencia para el equipo mexicano, para lo cual han preparado nueve rutinas, teniendo muy buenas expectativas de lograr un buen resultado, confiando en el trabajo que han hecho durante los entrenamientos.
Por su parte, Daniela Estrada Flores dijo sentirse emocionada por la que será su primera experiencia centroamericana, eso significa que serán unos juegos muy especiales y por tanto, se siente lista para dar lo mejor de sí en el agua junto con el equipo y disfrutándolo todo.
Ambas atletas fueron parte de la selección nacional que conquistara dos medallas de oro en la reciente Copa Mundial de Natación Artística celebrada en Egipto, lo que les da seguridad para afrontar ahora la justa centroamericana y lograr un lugar en el podio.