Santa Rosalía, B.C.S.– Por instrucciones de la presidenta municipal, Edith Aguilar Villavicencio, la secretaria general del H. XVIII Ayuntamiento de Mulegé, Celina Ramírez, encabezó dos importantes reuniones de trabajo en la comunidad de Vizcaíno con el objetivo de fortalecer y mejorar el suministro de agua potable en beneficio de las familias.
En el primer encuentro, realizado con vecinas y vecinos de los terrenos ejidales del acceso norte, se revisaron los avances de la gestión que, en coordinación con la comunidad, permitirá que por primera vez las familias de esta colonia puedan contar con el servicio de agua potable en sus hogares, representando un logro histórico para esta zona. Posteriormente, se sostuvo una reunión en la colonia Esperanza, donde se escucharon de primera mano las inquietudes ciudadanas y se establecieron compromisos para mejorar la distribución del vital líquido.
“La instrucción de nuestra alcaldesa Edith Aguilar es clara: dar solución a las necesidades más apremiantes de la gente, como lo es contar con agua potable en cada hogar. Gracias al trabajo conjunto con las y los vecinos, avanzamos en una gestión histórica que garantizará un servicio digno para más familias de Vizcaíno”, expresó Celina Ramírez.
El Ayuntamiento de Mulegé refrenda su compromiso de mantener cercanía con la ciudadanía y de regresar a Vizcaíno para dar continuidad a los acuerdos alcanzados, consolidando un modelo de trabajo basado en la colaboración social y en la construcción de soluciones que transforman la vida de las familias muleginas.