Los Cabos, Baja California Sur.- Reafirmando el compromiso con el cuidado, la protección y el bienestar animal, este sábado 13 de diciembre el presidente municipal del XV Ayuntamiento de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, se sumó a la sexta edición del “Croquetón”, realizada en la capital del estado, donde recibió un reconocimiento por su participación.
En su mensaje, el alcalde remarcó que como parte de las políticas de cuidado animal implementadas por el Gobierno Municipal que encabeza, se estableció la prohibición de venta de pirotecnia durante el desarrollo de las festividades decembrina en el municipio de Los Cabos, disposición que incluso cuenta con el respaldo del H. Cabildo.
Asimismo, enfatizó en el reciente inicio de obra del Centro de Atención y Bienestar Animal (CABA) en el destino turístico, infraestructura que ofrecerá un espacio moderno, seguro y funcional para brindar atención integral a las mascotas, contando con salas de esterilización, recuperación e incluso crematorios.
Agúndez Gómez, expresó su reconocimiento a las asociaciones Líderes por BCS y Huellitas, por la realización de esta iniciativa tan importante, además de refrendar el apoyo firme y voluntad del Gobierno Municipal de Los Cabos para consolidar acciones dirigidas al bienestar de animales de compañía.













