En un diálogo respetuoso y constructivo, autoridades del Gobierno del Estado se reunieron con personal de la Escuela Superior de Cultura Física (ESCUFI). Gracias a la disposición de ambas partes, se dio por concluido el paro de labores, lo que permitirá la reanudación normal de las actividades académicas en beneficio de la comunidad estudiantil, informó el subsecretario de Administración, Jorge Humberto Bautista Rodríguez.
En este contexto, reiteró el compromiso de la actual administración de atender de manera oportuna las inquietudes planteadas, priorizando el entendimiento, la conciliación y el bienestar de la comunidad escolar, como pilares para fortalecer el desarrollo académico e institucional.
“Esta acción refrenda la importancia del diálogo como una herramienta para la solución de conflictos y la construcción de entornos educativos estables y favorables”, señaló Bautista Rodríguez.
En este importante acuerdo también estuvieron presentes el representante del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío; el jefe de la Oficina del Ejecutivo, Omar Castro Cota; el representante de la Secretaría de Educación Pública, José María Hernández; así como el director general de Recursos Humanos, Jesús Aguilar Covarrubias.












