·Imparte IMSS clases de yoga, activación física y pláticas de estrés laboral a personal de la Comisión Federal de Electricidad y de tienda departamental.
En el marco del mes en el que se conmemora el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo (28 de abril), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur lleva a cabo actividades de promoción a la salud y bienestar laboral.
En esta ocasión fueron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mediante la estrategia Entornos Laborales Seguros y Saludables (Elssa), donde se desarrollaron actividades físicas y pláticas de estrés laboral.
Con ello se busca brindar herramientas para el manejo del estrés y mejorar la calidad de vida de los trabajadores en sus espacios laborales.
Dentro de esta misma estrategia, el IMSS impartió una clase muestra de yoga en la tienda departamental Liverpool, impartida por el profesor Máximo Pérez Canizález donde se contó con la participación de ocho trabajadores.
Con el fin de aprovechar estas visitas, se difundieron los cursos y talleres con los que cuenta el Instituto en el estado para derechohabientes y público en general, y así fomentar una vida más activa y saludable.