El jueves del mes en curso la ciudad de San José del Cabo, fue el escenario donde, en seguimiento a investigaciones por denuncias de diversos hechos ilícitos, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron operativo, mediante el cual aprehendieron a una persona del sexo masculino.
Por la mañana, en la calle Cerro de la Cruz y Palo Escopeta de la colonia VIVAH Las Veredas Alfredo “N” de 52 años de edad, fue aprehendido por su relación con el delito de lesiones calificadas.
El mediodía del viernes 6, en la capital del estado, agentes de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Mario “N” relacionada con el delito de robo a establecimiento comercial abierto al público. La detención del originario de esta entidad, se realizó en calles de la colonia Benito Juárez.
Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.












