La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desapariciones Cometidas por Particulares informa a la ciudadanía sobre las acciones de campo realizadas los días 20 y 21 de febrero del año en curso, en la localidad de Vizcaíno.donde no se localizaron inhumaciones clandestinas.
Durante ambos días, se desplegaron operativos estratégicos de rastreo y prospección en diversas zonas de la región. Estas labores contaron con la participación activa y coordinada con colectivos de búsqueda y madres buscadoras, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) y agentes de la Fiscalía Especializada.
Luego de las exhaustivas jornadas de trabajo y el procesamiento de los puntos revisados, la PGJE confirma que no se localizaron inhumaciones clandestinas ni indicios relacionados en las áreas intervenidas durante este periodo.
La PGJE reafirma su compromiso con la transparencia y el acompañamiento a los familiares de víctimas.
Asimismo, hace un atento llamado a la población paraconsultar únicamente fuentes y sitios oficiales ya que se ha detectado que en redes sociales circulan publicaciones con información sin sustento o falsa, lo cual genera confusión y puede afectar sensiblemente a las familias y a la comunidad en general.













