Víctor Manuel “N”, quedó vinculado a proceso, luego de que el Juez de Control aprobara los elementos probatorios que lo relacionan con el delito de violencia familiar que probablemente cometió el 2 de octubre del 2025 en un domicilio ubicado en la colonia Guaymitas en San José del Cabo.
Por ejercer violencia física en contra de su pareja sentimental, luego de los elementos de prueba presentados por la Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Vítor Manuel “N”.
En la audiencia realizada el 3 de febrero del año en curso en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo la Representante Social argumentó que de acuerdo a las investigaciones en la Causa Penal el pasado 2 de octubre en el domicilio conyugal Victor Manuel “N”, ejerció violencia física y verbal contra su pareja a quien lacerando con su actuar el bien jurídico de la integridad física de la víctima, quien refiere que con antelación ya había sufrido violencia de parte del imputado.
EL Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso e impuso a Víctor Manuel “N” las medidas cautelares que le obligan a la firma periódica y le impiden acercarse a la víctima y a ciertos lugares.
La PGJE cumple con su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y salvaguardar los derechos de víctimas y ofendidos.












