El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, a través del Instituto de Vivienda de Baja California Sur (INVI‑BCS), entregó 139 acciones de vivienda en la colonia La Pasión, municipio de La Paz, con una inversión de 24.5 millones de pesos. El programa busca mejorar la vivienda de hogares vulnerables y garantizar bienestar integral para quienes más lo necesitan.
Los apoyos incluyen 14 viviendas progresivas, 11 recámaras incluyentes, 8 cuartos dormitorio con baño, 19 paquetes de materiales, 11 pisos firmes, 15 títulos de propiedad y 50 equipos fotovoltaicos mejorados.
En este sentido, el Gobernador recordó que hace seis meses se realizó un apoyo similar en la misma colonia, con 50 acciones de vivienda, y adelantó que en los próximos días se concluirán 39 acciones más.
También destacó el respaldo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien comprometió 37 mil viviendas para los cinco municipios del estado, subrayando la importancia de garantizar un patrimonio seguro para las personas.
“Con la entrega de estas viviendas, se fortalece el bienestar de los hogares de la colonia La Pasión, consolidando el compromiso del Gobierno del Estado con la vivienda y la mejora de su calidad de vida”, subrayó Víctor Manuel Castro Cosío.O













