Santa Rosalía, B.C.S.– Como parte de su compromiso de acercar los servicios del Ayuntamiento a todas las comunidades, la presidenta municipal Edith Aguilar Villavicencio encabezó este martes 19 de agosto una intensa jornada de trabajo en la delegación de Vizcaíno, donde atendió de manera directa a las familias a través de audiencias públicas y dio el arranque oficial de importantes obras de infraestructura deportiva y urbana.
En el marco de este ejercicio de gobierno cercano, la alcaldesa sostuvo audiencias públicas, donde atendió diversas peticiones de la ciudadanía, en temas de agua potable, catastro, luminarias y educativos, donde hizo compromisos con comerciantes y estudiantes para dar solución a sus problemáticas.
“Queremos que las familias sepan que no necesitan venir hasta Santa Rosalía para ser escuchadas: nosotros estamos presentes en cada delegación para resolver lo que más les preocupa”, señaló Aguilar Villavicencio.
Durante la jornada, la presidenta municipal también puso en marcha la construcción del campo de fútbol 7 empastado en la unidad deportiva de Vizcaíno, una obra largamente esperada por jóvenes y familias de la comunidad. El proyecto contempla la construcción de banquetas y andadores de concreto estampado, guarniciones, montaje de pasto sintético de alta calidad, colocación de 34 luminarias, rehabilitación de accesos, construcción de gradas, instalación de ejercitadores, bancas para jugadores y un área de estacionamiento, con una inversión total de 9 millones 930 mil 389 pesos provenientes del Fideicomiso de Administración, Inversión y Fuente de Pago para Obras de Infraestructura Social del Municipio de Mulegé (FOIS).
Asimismo, la alcaldesa, se reunió con vecinos de la calle Benito Juárez, para anunciarles la continuidad de la segunda etapa de pavimentación en el circuito de dicha vialidad, reafirmando el compromiso de fortalecer la infraestructura vial en la delegación.
Acompañaron a la presidenta en esta jornada la secretaria general del Ayuntamiento, Celina Ramírez; la presidenta honorífica del Sistema DIF Mulegé, Gyselle Edith Hernández; las regidoras Jenny Hernández y Lorena De Jesús Márquez, y el regidor Heber Navarro; el coordinador de delegaciones Ramiro González; el delegado municipal, Álvaro Zinayh Zapién López y la presidenta suplente profesora Eva Medina.
Finalmente, Aguilar Villavicencio subrayó que el objetivo de estas acciones es fortalecer la presencia institucional y generar confianza ciudadana “Seguiremos trabajando en cada rincón de Mulegé, con hechos que transformen la vida de la gente. Este es un gobierno que escucha, atiende y cumple”.