Santa Rosalía, B.C.S.– En una intensa jornada de trabajo por la zona Pacífico Norte, la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio encabezó audiencias públicas y actividades comunitarias en Bahía Asunción, San Hipólito y Punta Prieta, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de Mulegé con el desarrollo integral de las comunidades rurales.
Durante su visita a Bahía Asunción, la presidenta municipal anunció el próximo arranque de la segunda etapa del campo de fútbol empastado, que contempla la construcción de baños y un sistema de agua para beneficio de jóvenes y deportistas de la localidad.
Asimismo, se confirmó la respuesta positiva a una sentida petición de la comunidad: el equipamiento del gimnasio de box, un espacio que promueve la disciplina y el deporte entre niñas, niños y adolescentes.
En su recorrido por San Hipólito y Punta Prieta, acompañada por su equipo de trabajo del área de desarrollo, la alcaldesa sostuvo un diálogo cercano con las y los habitantes, con quienes compartió momentos de convivencia, al tiempo que supervisó los espacios donde se dará inicio a la construcción de áreas recreativas y juegos infantiles, con el objetivo de fortalecer el tejido social y ofrecer entornos seguros y dignos para la niñez.
Asimismo, la presidenta municipal refrendó el compromiso de su gobierno con el mantenimiento de la brecha que conecta a estas comunidades, garantizando mejores condiciones de movilidad y seguridad.
Durante la gira, la alcaldesa estuvo acompañada por los regidores Kiny Arce y Jenny Hernández, el delegado de Bahía Asunción Jesús “Chuy” Robles, así como los subdelegados Evaristo Villavicencio Aguilar y Paola Analy Yepiz González, con quienes destacó el trabajo en equipo y la disposición de seguir avanzando en obras y acciones que generan bienestar.
“Vamos a seguir regresando a nuestras comunidades, escuchando y trabajando con ustedes, porque gobernar también es cumplir con hechos y presencia”, expresó Edith Aguilar.
El H. XVIII Ayuntamiento de Mulegé reitera su compromiso de seguir construyendo un municipio más justo, participativo y con mejores oportunidades para todas y todos.