Cuando la tradicional especulación es política ¡Aguas!
Invita a reflexionar sobre que se anda pensando
Mal, muy mal que en el próximo periodo de sesiones se quiera resucitar una iniciativa de ley para que se juntaran con los llamados Obúsman, a fin de decir o sancionar lo que se deba de decir o no en los medios informativos.
Así se conduce hacia una ley mordaza donde van a fecundar los tradicionales jilgueros o huele vientos.
Reprobable que de esta forma quieran poner pilmamas oficiales para que les digan a los periodistas de esta nación lo que deseen los de allá arriba. Esto ocasionara que reporten sus soportes a base de pegostes de diversos medios. Claro, no existirá ninguna opinión de la reflexión de los hombres de prensa.
Razones hay para la especulación. Una de ellas es el antecedente escrito en la época de Peña Nieto pero además ni con los 115 mil efectivos de la guardia nacional y la marina se sienten protegidos. ¿Pues qué es lo que han hecho?
Ocasiona que se razone en el sentido de que están pisoteando un principio de la Revolución Francesa del 14 de Julio de 1789 cuando dio al mundo esa acción los derechos Universales del Hombre en la que destaca en el caso que nos ocupa: la libertad de pensamiento. Ojala nada más sea una especulación.
No sería posible que se dieran en los momentos álgidos de un México que se escribe con “x” y que es la cruz que lleva cargando.
La frase de hoy: “La libertad de prensa se defiende con la justicia en la mano y los tanates en su lugar”.