Derivado de acciones de investigación y vigilancia, agentes de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, lograron la detención de dos personas en posesión de sustancia con las características del narcótico conocido como cristal, en hechos ocurridos en la colonia Arenal en Cabo San Lucas.
Los detenidos fueron identificados como Luis Manuel “N”, de 42 años, y Efraín “N”, de 49 años, ambos originarios de Baja California Sur.
Durante la intervención realizada sobre calles Benito Juárez entre Gral. Juan Álvarez y Manuel Pineda, se les aseguró una bolsa de plástico transparente que contenía cinco envoltorios con sustancia cristalina y granulada con las características del narcótico conocido como cristal, con un peso total de 30 gramos, equivalente a aproximadamente 750 dosis.
Tras su detención, los imputados y el narcótico asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final en Cabo San Lucas, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.
 
			








 
                                



