Tras las denuncias presentadas por las personasofendidas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, llevó a cabo las diligencias correspondientes y labores de investigación, que permitieron obtener las órdenes de aprehensión en contra de los probable responsablesdel delito de daños, por hechos ocurridos en el municipio de La Paz.
Agentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Mandamientos Judiciales y Presentaciones, con sede en La Paz, cumplimentaron el mandamiento judicial la tarde del sábado 20 de septiembre del presente año, en la colonia Lienzo Charro, logrando la detención de Julio “N”, de 36 años de edad quien es imputado por dos cargos de delito de daños.
También en la capital del estado, la mañana del lunes 22 en calles de la colonia Loma Bonita, agentes de Investigación aseguraron a Lorenzo “N”, de 46 años de edad, quien está relacionado con el delito de daños.
Los imputados fueron puestos a disposición de losJueces de Control que los requerían, quienes definiránsu situación jurídica.
La PGJE refrenda su compromiso de continuar trabajando para llevar ante las autoridades judiciales a quienes sean probables responsables de hechos delictivos.