Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales realizaron operativos en los municipios de La Paz Los Cabos y Mulegé, mediante los cuales cumplimentaron 4 órdenes de aprehensión a personas del sexo masculino por los delitos de violencia familiar, abuso sexual agravado, daños y fraude.
En primera instancia Walter “N”, la mañana del jueves 22 del mes en curso se le cumplimentó orden de aprehensión por su relación en el delito de daños, al originario de la capital del estado que cuenta con 36años de edad, lo aseguraron en calles de la colonia Emiliano Zapata.
En tanto por la tarde del miércoles 21, en la colonia Centro de Villa Alberto Alvarado Arámburo, José Ramón “N”, fue aprehendido, por denuncia interpuestapor el delito de abuso sexual agravado.
También el miércoles 21 pero en Cabo San Lucas, por el delito de fraude fue aprehendido Martín Silverio “N”.
Finalmente en la capital del estado el lunes 19, Héctor Alberto “N”, quien está relacionado con el delito de violencia familiar, fue asegurado en la colonia Calafia.
Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.
Con estas acciones, la PGJE cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.













