Santa Rosalía, B.C.S.– Como parte del compromiso permanente con el desarrollo de las comunidades y el impulso a espacios dignos para la convivencia, el H. XVIII Ayuntamiento de Mulegé, encabezado por la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio, anunció este lunes 23 de junio el arranque de la construcción de gradas, baños, cerco perimetral y rehabilitación del campo de béisbol en San Bruno.
Esta obra será posible gracias a una inversión superior a los 2 millones 300 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), y tiene como objetivo mejorar las condiciones del espacio deportivo para beneficio de niñas, niños, jóvenes y familias de San Bruno y sus alrededores.
Durante su mensaje, la presidenta municipal destacó que esta acción responde directamente a una solicitud planteada por la propia ciudadanía:
“Esta es una petición de la ciudadanía y hoy la haremos realidad. Este campo servirá para San Bruno y comunidades aledañas, para que disfruten de este deporte tan importante como es el béisbol, y también pueda ser utilizado para otros eventos que fortalezcan la convivencia familiar y comunitaria”, expresó Edith Aguilar.
La rehabilitación de este espacio deportivo no solo dignificará la práctica del deporte, sino que también generará mejores condiciones para la organización de actividades culturales, sociales y recreativas, consolidando al campo como un punto de encuentro para el tejido comunitario.
Con acciones como esta, el Ayuntamiento de Mulegé reafirma su visión de gobierno cercano, que escucha, atiende y transforma con obras que impactan directamente en la calidad de vida de las y los ciudadanos.
En este evento estuvieron presentes la Secretaria General, Celina Ramírez; Síndico Municipal, Luis Sández y el Subdelegado de San Bruno Félix Iván Vargas Arce.