Edgar Salvador Ruelas Andrade, director de Educación Primaria de la SEP de Baja California Sur, dio a conocer que se acordó con madres y padres de estudiantes de la Escuela Primaria“Venustiano Carranza” realizar una reunión ellunes 6 de noviembre, a fin de analizar opciones para reanudar las clases presenciales.
El servidor público recibió a integrantes de la sociedad de padres de familia, quienes solicitaron que las y los alumnos continúen a la brevedad posible sus actividades escolares en otros planteles, para evitar que sigan perdiendo clases.
Ruelas Andrade adelantó que se pedirá a titulares de los diferentes niveles educativosfacilitar un edificio donde las niñas y los niños de la “Venustiano Carranza” sean atendidos de manera temporal, en tanto se emiten los dictámenes técnicos del ISIFE y del perito que contrataron los padres de familia para saber si la estructura del edificio está o no en buenas condiciones, y mientras se llevan a cabo las reparaciones pendientes.
Dijo el funcionario que por medio de la directora del plantel se les avisará sobre el lugar y hora de la reunión, en la cual se presentarán opciones para que las alumnas y alumnos sean atendidos de manera presencial.