Los Cabos, Baja California Sur.- En cumplimiento al compromiso de mejorar las condiciones de infraestructura urbana en el municipio, el presidente municipal del XV Ayuntamiento de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, hizo entrega de la rehabilitación del sistema de alumbrado de la calle El Sauz y el bulevar La Providencia, en el fraccionamiento Monte Real, en San José del Cabo.
Con la presencia de vecinos del lugar y autoridades municipales, Agúndez Gómez, recalcó que para la XV Administración que preside es prioridad seguir consolidando el trabajo que impacten positivamente en la seguridad y calidad de vida de las familias.
Cabe destacar, que estas acciones se derivan como resultado de la atención a la solicitud que las y los habitantes del citado sector de la cabecera municipal realizarán al presidente municipal de Los Cabos, a quienes agradecieron el compromiso asumido en la iluminación de este transitado bulevar, cuya situación permaneció en el abandono por más de 10 años.
“Como Gobierno Municipal es importante estar siempre atentos a las solicitudes de la ciudadanía, mediante transmisiones en vivo hemos brindado puntual atención, como también fue el caso de la solicitud de padres de familia de la escuela secundaria técnica dieciséis, en Cabo San Lucas, al igual que temas de recolección de basura. Estas obras forman parte de la estrategia para mejorar los servicios públicos y la seguridad de la misma población”, acentuó Christian Agúndez.
Por su parte, el titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Ernesto Montaño Castro, remarcó que esta obra comprende la instalación de 71 lámparas, así como rehabilitación de cableado eléctrico, beneficiando a más de dos mil habitantes.
De igual forma, enfatizó el compromiso de la XV Administración Municipal con el desarrollo y mantenimiento de la red de los servicios públicos, para con ello generar resultados que reflejen auténticos beneficios a la población.
Es importante subrayar, que, en el marco de la entrega de la rehabilitación del alumbrado público, el alcalde brindó un espacio para que las y los vecinos expresaran necesidades primordiales en el fraccionamiento, estableciendo como resultado de esta acción los compromisos con el mantenimiento y rescate de parques, regularización del sistema de agua potable y gestiones para la introducción de rutas extras para la recolección de basura.
Para concluir, se destaca que durante el evento el presidente municipal Christian Agúndez estuvo acompañado de la sexta regidora, Marisela Montaño Peralta, el titular del OOMSAPAS, Ramón Rubio Apodaca, el director de Servicios Públicos Ernesto Montaño y el titular de Desarrollo Social Carlos Castro Ceseña, entre otras autoridades.