En las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, asume responsabilidad Jesús Flores Romero, como representante propietario del PRI ante el Consejo General; Arely Amador Aldaco, estará como suplente.
A la designación acudieron el presidente del Comité Directivo Estatal, Fabrizio del Castillo Miranda; los expresidentes del PRI BCS, Héctor Edmundo Salgado, Antonio Benjamín Manríquez y Jesús Murillo Aguilar; dirigentes de los Sectores, el regidor Abimael Ibarra de CNOP; Amadeo Murillo de CTM; Jorge Ramírez, de CNC, Isabel Trasviña de PRI.MX; así como el secretario de Organización del CDE del PRI BCS, Luis Silva Beltrán; quienes desearon el mayor de los éxitos a Jesús Flores Romero, en esta nueva responsabilidad.
En un mensaje ante los medios de comunicación, Flores Romero, habló de los temas en los que trabajará en este cargo de representación partidista, desde las designaciones de los consejeros de IEE, hasta el análisis de la reforma electoral. También señaló que, como proyecto de partido en Baja California Sur, el PRI debe “generar confianza, exhibir ética, pertenencia y unidad”.
El dirigente estatal priísta, Fabrizio del Castillo Miranda, indicó un profundo agradecimiento al Lic. Noé López Ramírez, quien terminó su etapa como representante general del PRI ante el Consejo Gral. del IEE; de quien, del Castillo Miranda dijo que realizó “un trabajo responsable y comprometido, procurando siempre los principios democráticos en representación de nuestro partido, acorde a su capacidad y experiencia, ampliamente conocida”.
Se agradeció a los medios de comunicación su asistencia y se les invitó a seguir de cerca el trabajo del PRI en Baja California Sur, en tanto el presidente estatal del partido tricolor, afirmó que “el PRI está trabajando, está construyendo, y seguirá avanzando, al PRI nada lo detiene”.