La noche del lunes 10 del mes en curso, en el fraccionamiento San José en la capital del estado, agentes de Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Baja California Sur, aseguraron a una persona del sexo masculino identificado comoCarlos “N” con 205 dosis de narcóticos.
Lo anterior derivado de las acciones estratégicas para inhibir la distribución de narcóticos en la entidad y a partir de denuncias ciudadanas recibidas al Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana (CEDAC), donde mencionaron que, en dicha colonia, se encontraba una persona del sexo masculino vendiendo droga.
Los agentes de investigación de la Subprocuraduría de Atención a Delito de Alto Impacto (SADAI), iniciaron con las indagatorias correspondientes para poner en marcha el operativo.
Acudieron a las calles Prof. Paz González esquina Prof. Héctor Luna Puga donde tuvieron a la vista a un hombre con las características señaladas en la denuncia; quien al notar la presencia de la unidad oficial mostró actitud evasiva, lo que motivó su revisión.
La persona se identificó como Carlos “N”, de 30 años de edad, originario de Bahía Tortugas; al practicarle una revisión preventiva se les encontró en posesión de 10 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, equivalente a 250 dosis de cristal.
El sujeto y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, para determinar su situación jurídica.













