El miércoles 17 la ciudad de Cabo San Lucas, fue el escenario donde, en seguimiento a investigaciones por denuncias de diversos hechos ilícitos, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron operativos, mediante los cuales aprehendieron a una persona del sexo masculino y a una mujer.
El mediodía del miércoles 17 de diciembre, en la calle Miramar de la colonia Arcos del Sol en Cabo San Lucas, Andrés “N”, de 49 años de edad, fue aprehendido por su relación con el delito de violencia familiar.
También el mediodía del miércoles 18, agentes de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales,cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Carmen “N”, relacionada con el delito de fraude específico. La detención de la originaria del estado de Nayarit, se realizó en calles de la colonia Brisas del Pacífico.
Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.













