JESÚS CHÁVEZ JIMÉNEZ
AYUDA
Ayer por la mañana, el alcalde maestro, Óscar Leggs, dejó en claro que, los cabeños, se hicieron presente en Mulegé y en solidaridad con los hermanos muleginos se dio ayuda, a lo cual, los pobladores afectados por las tormentas pasadas, agradecieron al pueblo cabeño. Óscar Leggs, no descuidó ni lo hará, el trabajo en los Cabos. Hoy recorre la Ribera, y otras comunidades rurales del municipio cabeño para poner en marcha obras de infraestructura física y rehabilitación de caminos, calles y ayuda a familias que solicitaron a través de Atención Ciudadana un apoyo para sus viviendas o cuestiones de salud.
EXCELENCIA
Por mi experiencia en largas enfermedades, aseguro que toda la familia ISSSTE goza de un gran prestigio y de calidez absoluta. Pero dentro de esta hay una porción muy importante que se ha distinguido al paso del tiempo como un equipo de excelencia. Me refiero al departamento de Hemodialisis y diálisis donde un grupo de jóvenes Brillantes bien capacitados atienden con esmero a quienes acuden todos los días a recibir este procedimiento. Agrada ver la coordinación entre ellos el ánimo la alegría, pero sobre todo el cariño que irradian a los pacientes que se sienten como en sus hogares bien atendidos y con un evidente cariño. Eso es un estímulo para la vida y para la salud. Para ellos para todos sin excepción un agradecimiento eterno y el deseo de qué sigan siempre así Humanos Docto Jesús Pinto Hernández, Dra. Luz Karina Bullón, Dulce, Cristhian, José Luis, Williams, Claudia, Jesús Antonio, Jesus, Jorge, Alexis, Valeria, Marisol, Don Manuel.
VIDAS PARALELAS
Hay de regalos a regalos en la vida. Cargados de significados, otros que irradian agradecimiento de qué quien los entrega pero también hay regalos que llegan sin tocar baranda, al alma. Hoy a mediodía me lleve la sorpresa de mi vida al recibir uno de los grandes regalos que me ha dado Dios en esta vida, frente a mí en la sala de casa Victorio en la sala estaban mis amigos Bernardo y Josefina. Mis amigos, mi familia Regia Qué vinieron de Monterrey a visitarme. Mi corazón me dé un buen vuelco me emocioné bastante por esta muestra de cariño. Esto me ayuda en mi convalecencia por la qué atravieso. Gracias a mi santísimo Dios por darme estos regalos que valoro y que mi familia también reconozco. No es fácil viajar en estos momentos, pero ellos lo hicieron poniendo la voluntad por delante. Sólo me queda dar gracias con toda el alma y con todo el corazón. Bienvenidos… Y con esto nos despedimos no olviden; hagan el bien y sean felices.