Santa Rosalía, B.C.S.-Como parte de los esfuerzos para impulsar el desarrollo integral de Mulegé, la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio, presidió una reunión en donde participaron 5 delegaciones y 13 subdelegaciones de diversas comunidades del norte del municipio, acompañados por Celina Ramírez Castro, coordinadora de delegaciones de la zona.
Este encuentro histórico reunió por primera vez a las y los delegados de Vizcaíno, Punta Abreojos, Bahía Asunción, Bahía Tortugas y Guerrero Negro; así como las y los subdelegados de Guillermo Prieto, San Francisco de la Sierra, Isla Natividad, Puerto Nuevo, Punta Eugenia, La Bocana, Punta Prieta, San Hipólito y de los ejidos Díaz Ordaz, Francisco J. Mújica, Emiliano Zapata, Benito Juárez y Laguneros.
En este espacio de diálogo, Edith Aguilar Villavicencio, escuchó las necesidades y problemáticas planteadas por los representantes municipales de la zona norte e hizo un llamado al trabajo conjunto y la suma esfuerzos en beneficio de la ciudadanía para brindar mejores servicios y atención a las y los habitantes del municipio.
“Hoy les reitero mi compromiso y confianza, cuentan con el respaldo del ayuntamiento para la realización de sus actividades y gestiones delegacionales. Les exhorto a seguir manteniendo un diálogo abierto para buscar, en unidad, subsanar las necesidades más apremiantes de cada localidad e impulsar mejoras para nuestra gente”, señaló Edith Aguilar Villavicencio.
Durante la reunión, la alcaldesa estuvo acompañada de Francisco Javier Arce, secretario general; las y los regidores María Jesús Ventura Flores; Esther Hinojosa López e Isaí Bautista Bautista e Iliana Montaño, tesorera municipal.