Alfredo Gonzalez Gonzalez …..
Se ha expresado por algunos operadores a nivel nacional lo improbable que es que se pueda remontar el estado actual de Morena respecto al proceso electoral pasado.
Nos llegó la incomodidad porque no podemos de otra forma de vía telefónica contactar a 50 gentes pero no las de siempre de las cuales el 68% opinó que AMLO de antemano está derrotado. El trato sobre los vegetes tuvo como respuesta de parte de Porfirio Muñoz Ledo los conceptos que dejaron mal parado al líder y creador de Morena a quien le expresó en su propia cara que él tenía una virtud: la de no hacer migas con gente de conducta delictuosa.
Aquí, se vale decir que ojala por una sola vez en la vida los partidos se sienten a dialogar con sinceridad y tener entendido que el tiempo ya pasó. Que hay que abrir los caminos para nuevas cosas más rebozadas.
Repetimos, por una sola vez en la vida el PRD, ni el PAN ni el PRI en cual en algunas entidades se le ve desencajado puedan armar una estrategia que la gente entienda y comprenda.
La sistematicidad de un golpeteo a los flancos presidenciales se quiere ver están hechos trizas por el mismo comportamiento político y social que se han observado en las diversas columnas que deberían sostener la marcha de la nación.
Es extra urgente la creación de un Consejo Político Nacional con los tres partidos políticos y sus adherentes donde no vayan a dejar de posiciones los micrófonos sino a ver cómo se va a construir todo ese relajo que va quedando la línea rosa, el aeropuerto de santa lucia, el tren maya y luego la soltura y suavidad con la que se debe platicar con 600 mil personas que perdieron a sus seres queridos, es un trabajo intenso pero la gente entendería el por qué.
Ahorita le salió una cubierta protectora a don Manuel pero es una capa protectora que ya le han penetrado los impactos. Únicamente les queda enviar a la gente con permiso y seguir representando al país como el que esta atrás del trono.
De nada sirvió que el delator del sexenio acudiera a la farsa y a la destrucción. La llamada estafa maestra, obra de arte del engaño de los fementidos, al menos debería llevarlos a compurgar la pena por edad doña Socorro Díaz Berlanga, pero quisieron llamarse los justicieros cuando a un lado trae al jefe del Ejecutivo federal a López Gatell, a quien, sencillamente, se le llama un bueno para nada.
Así es que es mucho el trabajo y poco el tiempo. Lo importante es unir los eslabones y las mentiras convertirlas en realidad.
Ojala que la triple alianza, gane tiempo con la oratoria constitucional y se tomen los acuerdos que la historia requiere.