Alfredo GONZALEZ JR y Alfredo GONZÁLEZ GONZÁLEZ.
A dos plumas:
El maestro Óscar Leggs, avanzando en la obra social y material
Mientras que festejan el triunfo los morenistas, acaban en la otra orilla en el punto de unión de los dos mares, el edil cabeño avanza subrayada mente en la obra social y material: promocional turismo, agua, vivienda incendiada por siniestros.
obligado el comentario porque en el punto neurálgico casi a tres años de distancia el ejecutivo federal presentó sus cartas y al decir de los politólogos podrían acarrear una fragmentación interna.
En cambio la parte austral de la península se están viendo resultados ostensibles y eso no ha frenado la advertencia del edil cabeño para expresar que quien no trabaje en los cabos, se va de puesto.
dada las circunstancias lleva un paso adelante Óscar Leggs: tranquilamente podría buscar una reelección o una diputación federal. iría sobrado, pero no suda ni se convoca, pensamos que intuye que la política es un juego impredecible: vale más dedicarse por completo a la encomienda que le dieron los ciudadanos, lo demás vendrá por añadidura.
Nos dicen que se trata de una persona con la virtud de la comunicación, que presta atención y sabe decir si pero también sabe decir no cuando las circunstancias así lo exigen.
En este evento, la otra parte está a cargo de sus colaboradores. la proporción que se guarden entre el empuje del munícipe cabeño y las encomiendas que se tienen cada área tendrá una resultante satisfactoria, porque trabajo en conjunto arroja los resultados de lo planificado, programado y realizado.
Esperamos saludarle en breve si así usted lo permite.
La meta de la actividad política es la felicidad común y al parecer enrumbaron los cabeños hacia nuevos horizontes donde todos tengan oportunidades y que nuestra tierra progrese en todas sus latitudes.