El Gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, asistió a la 115ª Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), llevada a cabo en Palacio Nacional. El evento estuvo presidido por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.
La asamblea es un ejercicio de rendición de cuentas que aborda el estado general del Instituto, incluyendo informes sobre finanzas, proyecciones a futuro y la planificación de acciones estratégicas.
En Baja California Sur, el IMSS ha reforzado su compromiso con la población mediante la reciente inauguración de una clínica que beneficia a más de 90 mil derechohabientes, consolidándose como un pilar esencial en el bienestar de los sudcalifornianos.
Al respecto, el Gobernador en su intervencióndestacó que las y los mexicanos tienen derecho a un sistema de salud digno, con atención de calidad. “Por lo que, desde este gobierno de transformación, estamos trabajando para fortalecerlo”, agregó.
Finalmente, Castro Cosío sostuvo que el Instituto Mexicano del Seguro Social ha evolucionado como una institución humanista y de altura, que desde su creación ha sido fundamental para el bienestar del pueblo de México.